Diego Yáñez

August 23, 2015

Resumen

Docente Jornada Completa del área de Dirección Estratégica, Ingeniería de Mercados y Emprendimiento, siendo sus principales focos el estudio del comportamiento del consumidor, la ingeniería de mercados, análisis de percepción de marcas, análisis de preferencias por atributos, análisis de top of mind, y estudios de satisfacción de clientes. Se desempeña como Profesor de Marketing, Marketing II, Simulación de Mercados, Gestión Estratégica, y Evaluación de Proyectos Generales. Es coordinador del Global Entrepreneurship Monitor para la Región de Valparaíso, además de participar en proyectos de vinculación con el medio tanto en el sector público como privado.

Antecedentes Académicos

  • Magíster en Marketing. Universidad de Chile, Chile.
  • Ingeniero Comercial. Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.

Publicaciones Referenciadas

Artículos Seleccionados

Proyectos de Investigación

  • Proyecto de Investigación Educativa en Ingeniería y Ciencias “Olivier Espinosa Aldunate” UTFSM. Condiciones ergoambientales en Sala de Aprendizaje Activo y su impacto en el rendimiento del aprendizaje (2019).